domingo, 12 de diciembre de 2010

LA CHIQUINQUIREÑA CAMPEON NACIONAL 2010

TEAM LA CHIQUINQUIREÑA
TEAM LA CHIQUINQUIREÑA; se enorgullese en informarle a todos nuestros seguidores que obtuvimos el titulo de CAMPEON NACIONAL 2010 en la categoria AMATEUR CAMIONETAS 8OHM, con la CHEROKEE VERDE "LA CHIQUINQUIREÑA". 

Tambien FELICITAMOS a todo nuestro equipo de instaladores, y a MARCO CASTELLANO por su titulo de MEJOR TECNICO INSTALADOR 2010.  


LA CHIQUINQUIREÑA EXHIBICION EN LA FINAL

MEJOR INSTALADOR 2010


TROFEO CAMPEONES NACIONALES 2010


PRIMERA RONDA LA CHIQUINQUIREÑA CAMPEON NACIONAL 2010


SEGUNDA RONDA LA CHIQUINQUIREÑA CAMPEON NACIONAL 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

FINAL CAR AUDIO VENEZUELA 2010

Representantes de todos  los estados del país se instalaron con sus respectivos vehículos, este viernes 10 hasta el 12 de diciembre en el estadio Metropolitano de Cabudare para competir por la gran copa.


Con fuerte música y diversidad de luces representantes de distintos estados expusieron sus carros y camionetas para el deleite de los aficionados y competir por el anhelado trofeo.  Se disfrutó de gran variedad de vehículos en la categoría de  Sound Car como Tuning.


Raywil Galicia mencionó que la motivación viene desde hace tiempo porque han trabajado todo el año para clasificar y ganar el campeonato, durante todo el año 2010 se realizaron varias validas en las cuales quienes iban ganando igualmente clasificaban, por ende se presentaron los mejores.


El competidor Edwin Camacho, orgulloso de sus treinta y cuatro trofeos que le ha otorgado  su Grand Cherokee 2004, señaló “en el 2008 quede subcampeón al igual que en el 2009, opto por ser campeón esté año 2010.”   En esa gran variedad  se hizo notar dos peculiares vehículos, uno representado al dibujo animado Garfield, el otro a la Pantera Rosa, su orgulloso propietario comentó “quisimos hacer algo diferente a lo que ya el público está acostumbrado”.


Una camioneta que resaltó sin duda alguna fue La Biblia, “lleva ese nombre por ser la toda poderosa ya que con la biblia no puede nadie, porque si se está con Dios se tiene toda la fuerza” expusieron Robert Díaz y Elías. Dicha camioneta es del año 2007 y es la representante de Cumaná por ser la campeona de todo el oriente del país.

Fuente: http://www.naguara.com/fullgalerias.php?id=402








FOTOS DE LA FINAL DE CAR AUDIO VENEZUELA 2010


Videos de la Final de Car Audio Venezuela 2010