viernes, 14 de mayo de 2010

QLIMAX 21 DE NOVIEMBRE DE 2009 Gelredome, Arnhem



Aqui les coloco uno de los mas grandes Festivales de Europa de musica electronica y hardstyle.

Qlimax es un festival anual de música electrónica, celebrado en los escenarios Hardstyle en Bélgica y los Paises Bajos. La edición holandesa de Qlimax se celebra cada año el tercer o cuarto fin de semana de noviembre en el Gelredome en Arnhem, o bien, en el Thialf en Heerenveen, pronto seguida por la variante belga.
Es uno de los más representativos eventos de música hardstyle, y también es uno de los eventos de mayor interés turístico en manos de Q-Dance, empresa neerlandesa dedicada al entretenimiento.
La organización tradicionalmente adoptada consiste en una apertura con un DJ hardtrance, seguido por un DJ jumpstyle y cinco o más DJ hardstyle, para terminar con un DJ hardcore. Sin embargo, en la edición de 2008 se eliminó el segmento de jumpstyle.
Varios DJ's de gran categoría que han participado en Qlimax. Algunos de ellos son: Alpha Twins, Bas & Ram, Charly Lownoise, Daniele Mondello, Deepack, Gary D, Marco V, DJ Neophyte, Pavo, The Prophet, Tatanka, Donkey Rollers, Technoboy, Zany, Luna, Headhunterz and Showtek.




QLIMAX 21 DE NOVIEMBRE DE 2009 Gelredome, Arnhem
The Nature Of Our Mind


DVD- Qlimax 2009 Isaac HD


DVD-Qlimax 2009 Davide Sonar


DVD- Qlimax 2009 A-Lusion HD


DVD- Qlimax 2009 Technoboy HD


DVD- Qlimax 2009 Brennan Heart HD


DVD- Qlimax 2009 Noisecontrollers HD


DVD- Qlimax 2009 Headhunterz HD


DVD- Qlimax 2009 Noize Suppressor HD


DVD- Qlimax 2009 D-Block & S-te-fan HD



TORRENT HD 7,20gb

DVD RIP 1gb -Descarga Directa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario