domingo, 9 de enero de 2011

CAR AUDIO 2011 - APORTE DE VARIOS DJS

Bueno una propuesta hecha realidad, un gran aporte de los Dj's mas sonados en los eventos de CAR AUDIO, en Venezuela. A principios Enero de 2011 tomamos la iniciativa de reunir en un solo Disco un aporte de 3 canciones por Dj. Y ya es todo un hecho señores. Con la finalidad de hacer un gran aporte en cuanto a Car Audio se refiere.

DJ EDWIN CAMACHO (Estado Zulia)
DJ ROLANDO (Estado Tachira)
DJ JUANCHO (Estado Tachira)
DJ CHINO (Estado Lara) 

Tambien les dejo un aporte de mi persona Erick Camacho. 

Deja tus comentarios, AGRADECER NO CUESTA NADA!


CAR AUDIO 2011


Tracklist:

01 - TEAM LA CHIQUINQUIREÑA - Car Audio New Level
02 - Dj 3[)w!n CaMaChO - Pull Over Mix
03 - Dj 3[)w!n CaMaChO - Disco Mix
04 - Dj 3[)w!n CaMaChO - Sound Mix
05 - SOUND LOOPS by DJJuancho2011
06 - TURN THE BASS by DJJuancho2011
07 - Dj Chino Wilson - Mixdown 01
08 - Dj Chino Wilson - Mixdown 02
09 - Dj Chino Wilson - Mixdown 03
10 - Dj Chino Wilson - Mixdown 04
11 - Dj Rolando - Extreme Bass 01
12 - Dj Rolando - Extreme Bass 02
13 - Dj Rolando - Extreme Bass 03


14 comentarios:

  1. y la descarga donde esta? bueno en fini gracias por todos sus aportes

    ResponderEliminar
  2. full hermano estan todas ponen los bajos como una gelatina estan super buena alos medios jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bueno hermano la idea es mover todos los componentes y darles en la mera madre... Y de verdad se que todos mis colegas estan haciendo un buen trabajo

    Saludos

    Dj 3[)w!n CaMaChO

    ResponderEliminar
  4. y muy buena la musica mis panas sigan asi , pero como bajo no le aparece el enlace de descarga EDWIN

    ResponderEliminar
  5. sound cars lo maximo imponiendo la moda lo nuevo en musica y lo original sacado de paquete los demas puro copiar

    ResponderEliminar
  6. Gracias Edwin por los temas eh puesto a explotar mis kicker cvx... Instalen el "downloadhelper para firefox" y asi las pueden descargar sin necesidad de enlace...

    ResponderEliminar
  7. fui el 1 primero en descargar poreso es que somos los mejores jajajajajaja felisitaciones hermano se la comieron que bueno???????????????

    ResponderEliminar
  8. Excelente el apoyo, todo un exito el CD..!! Mas de 200 descargas en una hora..!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el aporte, exitos para todos.

    ResponderEliminar
  10. exelentes temas mis panas yo era dj^s antes tengo ganas de crear unos temas para sound car vamos a ver si me animo

    ResponderEliminar
  11. hola saludos desde mexico tengo algunas de sus canciones y claro las escucho en mi carro bno nos vemos adios

    ResponderEliminar
  12. Mi pana la pista djrolando - extreme bass 3 tiene un tremendo pedazo en silencio casi un 40% y despues vuelve a sonar ahi como que se comieron una pista, escuchala completa para arreglarla, saludos excelente aporte, gracias

    ResponderEliminar
  13. nagura mi pana se la comieron con esas musicas..? full sound car con team la chiquinquireña saludos

    ResponderEliminar
  14. mi pana alguin me puede desir como es la clave del albuen de discos que dise: CD FANS EDIT POR FAVOR.. SALUDOS

    ResponderEliminar