jueves, 20 de octubre de 2011

LINEA DE PRODUCTOS MASSIVE AUDIO

Tenemos ya en venta toda la linea MASSIVE AUDIO (Bajos, Equalizadores, Plantas, Plantas NANO BLOCK, Medios, Horn, Twetters) 
 
Massive Audio se ha adelantado en la micro tecnología, diseños inteligentes y ensamblaje de precisión creando así la serie NANO BLOCK de amplificadores para el 2010. Los modelos diseñados con las normas CEA 2006 y están diseñados para ser instalados en los espacios limitados de los carros de hoy.

Los modelos “Nano Block” N2, N3 and N4 son Full Digitales Clase “D” con potencia estable a 1 ohm segín los ratings CEA y poseen uno de los tamaños más compactos de la industria. 
 
Esta nueva serie “Nano Block” tiene carcazas en acabado de aluminio anodizado en color negro con gran disipación de calor de solo 14 cm. de ancho y 5 cms de alto!!! Cálculos precisos en eficiencias de disipación y microcircuitería permiten que la planta N2 tenga una potencia de 1600W en solo 18 cm de largo. La N3 de 2800W N3 es de 26 cm. y la poderosa N4 de 4000W solo mide 34 cm.! Las mismas pueden combinarse colocándose en stacks unas sobre otras o en línea con los accesorios de instalación que las hacen uniforme en tamaño con tolerancias de 0.01 mm.



































 
Para informacion de productos, precios y pedidos, contactanos por sonidomaracaibo@gmail.com.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario