martes, 6 de marzo de 2012

ASOCIACION DE COMPETIDORES DE CAR AUDIO DE VENEZUELA (ACOMCAVEN)

La "ASOCIACION DE COMPETIDORES DE CAR AUDIO DE VENEZUELA, asociación civil sin fines de lucro que busca el bienestar de los competidores en cada evento de car audio que se realice a nivel nacional, garantizando así un mínimo de servicios y comodidades, a los fines incentivar este deporte y sus competidores.
Tendrá una junta directiva conformada por sus miembros fundadores quienes se encargaran de la administración y buena marcha de la asociación y sus asociados, su domicilio será en la ciudad de Caracas, teniendo a nivel regional un delegado, el cual será vocero de las acciones a realizar por la asociación y prestara apoyo con cualquier información o documentación requerida, igualmente invitamos a cada team a escoger un vocero, para que igualmente preste la colaboración necesaria.
Su patrimonio estará conformado por los aportes que realicen los competidores, donaciones de cualquier persona natural o jurídica, y serán utilizados en beneficio de los competidores miembros de ACOMCAVEN.

Se necesita el apoyo de todos los competidores ya que en la unión esta la fuerza, mientras más competidores se unan a la causa más serán los beneficios que se podrán obtener.

Aunque ya tenemos temas adelantados estamos realizando reuniones para seguir escuchando opiniones y críticas constructivas, además de conseguir el apoyo de todos los competidores de car audio a nivel nacional inscribiéndose en la asociacion, para continuación mostraremos algunos puntos que se han recogido por competidores en reuniones pautadas por ACOMCAVEN a nivel nacional.

EN CUANTO A LA NORMATIVA DE LOS COMPETIDORES COMO MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN:

Por su inscripción en la asociación el competidor recibirá un kit de bienvenida (1 franela, 1 gorra, 1 calcomanía y 1 carnet con un número de registro el cual será su identificación dentro de la base de datos de la asociación).

Si el competidor requiere algún producto adicional al kit de bienvenida deberá cancelar su costo.
El competidor asociado deberá firmar una carta de compromiso mediante la cual se compromete a cumplir con todo lo estipulado en el reglamento de la asociación.

Todos los aportes e inscripciones que efectúen los competidores inscritos en la asociación deberán ser mediante depósito bancario y con anterioridad a dicho evento para confirmar tu asistencia.
La inscripción para los eventos deberá realizarse dentro del tiempo estipulado por la asociación.

Los competidores deberán mantener en todos los eventos una conducta intachable, tratando de evitar en lo posibles conflictos con otros competidores, jueces u organizadores y publico general.
A los fines de disfrutar cualquier beneficio los competidores deberán estar solventes con la cuota de mantenimiento.

El competidor deberá portar obligatoriamente su carnet de identificación para todos los eventos.

Si en un día se realizaran 2 o más eventos, la asociación queda comprometida con dicho organizador habiendo sido contratado y cancelado con anterioridad por el mismo, no se dividirán los competidores para asistir a ambos eventos.

Se cerrará el proceso de inscripción a los competidores el día del evento a las 2:00 PM y la competencia deberá comenzar a las 4:00 pm o más temprano en caso de permisologías otorgadas a organizadores.

Los competidores deberán cumplir estrictamente con el horario de llegada pautado para cada evento. Si existiese una cantidad de vehículos (cola) en la entrada del evento a la hora de cierre de inscripción, se enumerarán para que ingresen sólo los enumerados hasta las 2:00 PM
La asociación velará por el cumplimiento por parte del organizador en la entrega de habitaciones en hoteles confortables y cerca del evento.
Hospedaje para los competidores de ciudades lejanas será solo para 2 personas y los primeros foráneos en inscribirse en la asociación mediante pagina web ACOMCAVEN.COM (próximamente)
Para el resto de los competidores (foráneos o no) que deseen hospedarse, el organizador deberá informar teléfonos y direcciones de hoteles para que cada competidor realice sus reservaciones.
Los organizadores deberán informar las direcciones de auto lavados cercanos al evento.
Los vehículos a exhibir deberán inscribirse por responsabilidad del organizador.

EN CUANTO A LAS SANCIONES PARA LOS COMPETIDORES

El competidor podrá ser excluido de la competencia de un evento cuando por desacreditación, conflictos entre compañeros, colocar música en horas de competencia, incumplimiento de la normativa, se encuentre bajo los efectos del alcohol o incumplimiento de horario.
El competidor podrá ser expulsado de la asociación según falta de probidad, incumplimiento de la normativa y por decisión de la Junta Directiva.

EN CUANTO A LAS PREMIACIONES Y OTROS SERVICIOS

Se garantiza la premiación aunque solo se encuentre un vehículo a competir en su categoría.
Acomcaven asegura la entrega de premiaciones según tabla de porcentaje conforme a la cantidad de vehículos inscritos
Acomcaven realizara una final con un 5% pote acumulado de cada contrato durante el periodo del año
Acomcaven garantizara que los eventos cumplan con un mínimo de servicios y comodidades (terreno en buenas condiciones, servicios de baños, corriente eléctrica, entrega de trofeos metálicos, seguridad, horarios adecuados).

Este es el correo y pagina oficial de ACOMCAVEN, ya que el anterior fue saboteado y bloqueado por las personas que no desean que la asociación se consolide.

Toda la información y comentarios sólo serán publicados por la Junta Directiva a través de ésta pagina de facebook.

La Junta Directiva está conformada por:
Presidente: Iraldomar Segovia
Vice-Presidente: Mario Abad
Tesorero: William Ascanio
Secretaria: Joana Burgos
Delegados:
Pto. Cabello: Hermes Pereira
Barquisimeto: Mario Sira
Vargas: Alex Rodríguez
Maracaibo: Armando González
Yaracuy: Deivis Dominguez
Pto. la Cruz: Reinaldo Salazar
Cumaná: Elias Sabeh

Amigo competidor únete y apoyanos que ACOMCAVEN somos todos!!
Para ser parte de ACOMCAVEN, descarga la planilla y enviala a la siguiente direccion,  
AUTOSONIDO IRALDOMAR C.A, CARACAS URB. LOS ROSALES AV.LOS LAURELES CALLE CIEGA C.A.N.T.V. LOS LAURELES DETRAS DE LAS RES. TAORMINA PTO. REFERENCIA ESTC. METRO "LA BANDERA" TELFS. 0212-6328591. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario