miércoles, 27 de junio de 2012

HEATH SOUND - NUEVA LINEA DE PRODUCTOS PRO AUDIO y CAR AUDIO

INVERSIONES LA CHIQUINQUIREÑA E&E C.A, les trae para su disposicion HEATH SOUND una linea de productos PRO AUDIO y CAR AUDIO, con una amplia gama de productos, para las exigencias de cada sonido. Con variedad en productos en TWETTER, DRIVERS, DIFUSORES, MEDIOS, MEDIOS BAJOS, MONITORES, LINE ARRAY.


HEATH SOUND COMPONENT, es una marca especializada en el desarrollo y producción de equipos y componentes Pro-Audio, nuestro equipo de ingenieros desarrollan productos innovadores con tecnología de punta, los cuales cubrir las demandas más exigentes en materia de sonido profesional, las diversas series de HS component, están desarrolladas para cubrir todo tipo de requerimientos acústicos, con equipos de excelente calidad y durabilidad, los cuales compiten con las marcas mas prestigiosas del mercado mundial.

Heath Sound Component, esta presente en paises como: Estados Unidos, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina y Venezuela, con productos, repuestos y soporte tecnico, lo que garantiza su inversión.
 













Para informacion de productos, precios y pedidos, contactanos por sonidomaracaibo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario