miércoles, 25 de enero de 2012

"EL TORO" ACUSTICAS EL TORO - SAN CRISTOBAL - VENEZUELA

Bueno, esta vez es el turno del vehiculo mas popular en el mundo del CAR AUDIO en VENEZUELA, el popular JEEP AZUL, de WILLIAM GONZALEZ, "EL TORO". Este vehiculo tiene un largo recorrido en el mundo del CAR AUDIO. 

EL TORO ACUSTIC

Con muchos años de experiencia, el Sr. William, quien viene compitiendo desde los inicios del CAR AUDIO en VENEZUELA, a mediados de los años 90´s, tiene un amplio recorrido, en distintas organizaciones de CAR AUDIO, como lo han sido SONIDOVENEZUELA, FEDERACION DE CAR AUDIO DE VENEZUELA (*), ORGANIZACION PROFESIONAL DE CAR AUDIO (OPCAR), entre otras.

Tambien queda reconocer que "EL TORO" es muy conocido por ser el primer vehiculo en utilizar la famosa "CAJA TURBO", o popularmente conocido como "CAJON GOCHO", ya que su origen se debe a el Sr. William, quien tuvo la iniciativa de crear dicha caja.

"EL TORO" ha participado a lo largo de los años en distintas categorias como lo son la categoria FUERZA LIBRE, y la categoria EXPERTO. Siendo uno de los pocos vehiculos en ser CAMPEON NACIONAL por varios años consecutivos.

Este vehiculo a pesar de los cambios de categorias y las numerosas remodelaciones que se la han realizado, sigue siendo fiel al uso de SUBWOOFERS, JL AUDIO 13W6, en años anteriores tambien se le reconocio con medios de la marca DAS, y amplificadores JL AUDIO 1000.1/V2, CROSSFIRE VR1202.

P.D: (*) ORGANIZACION YA DISUELTA EN VENEZUELA

FOTOS:

ACUSTICAS EL TORO

EL TORO

EL TORO AÑO 2008

EL TORO AÑO 2009

EL TORO AÑO 2010
EL TORO AÑO 2011

EL TORO “FINAL OPCAR 2011 PARAGUANA”

EL TORO vs EL PELAO “1ERA VALIDA OPCAR 2011”

EL TORO “FINAL BARQUISIMETO 2010”

EL TORO “CAMPEON NACIONAL 2008”


Fuentes: www.garage58.com
Recopilacion e historia por Erick A.Camacho H.

martes, 24 de enero de 2012

"LA AMENAZA 3" ATOMIC AUDIO - CUCUTA, COLOMBIA

Hemos decidido, publicar poco a poco, en detalle los mejores vehículos de competencia OPEN SHOW en CAR AUDIO, a nivel nacional, e internacional, con una breve descripción, fotos, y videos de cada uno de estos vehículos.

Comenzando con esta recopilación les traemos “LA AMENAZA 3” de la mano de ATOMIC AUDIO, de CUCUTA – COLOMBIA, armada por JHON GARCIA, este vehiculo un TOYOTA, ha dejado muy en alto el nombre de su instalador, quedando CAMPEON en el año 2011, ATOMIC AUDIO se caracteriza por ser CAMPEON NACIONAL en el CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS, en los años 2009, 2010 y 2011.

LA AMENAZA 3

LA AMENAZA, con bajos DIGITAL DESIGNS 9515, medios y drivers EIGHTEEN SOUND, y amplificadores STETSOM, y LANZAR PRO, dio mucho de que hablar en las competencias del año 2011.

Tambien se caracteriza, por utilizar alternadores de alta potencia en amperaje y voltaje, como lo son los alternadores ATOMIC, fabricados por su mismo instalador.

Aqui algunas fotos del vehiculo:



Videos: