Gran sonido en un presupuesto para un Toyota Camry
Con la economía de ser lo que es ahora, todo el mundo está buscando una ganga, a título oneroso. Esa es la razón por la cual una persona podría comprar un Toyota Camry.. No es exactamente un paseo emocionante, pero es relativamente barato, fiable y no sin cierta atractivo estético-"algunos" es la palabra clave allí. Después de un tiempo, este coche oh-tan a la media puede empezar a llevar en el alma sin embargo. Es por eso que hemos decidido convertir esto en nuestro vehículo de proyecto para un sistema de presupuesto / instalación.
Entonces, ¿qué hace usted con un Toyota Camry '06 para darle nueva vida? Agrega un sistema de mercado de accesorios de audio, por supuesto. Sigue siendo un Camry, pero no suena como una con el sistema de audio a un volumen alto. En este caso, hemos añadido todos los nuevos altavoces, woofers y amplificadores de Rockford Fosgate, utilizando su línea principal de productos. El costo total de los componentes era un poco menos de $ 1.000 (nos fuimos a un bajo poco más, pero usted puede ahorrar mucho si vas con un woofer y un único monobloque-alrededor de $ 720 en total). Agregue el gasto para el cuadro de materiales, un reproductor de CD de base, un juego de cables de amplificador y que está a la vuelta de 1.200 dólares para nuestra configuración. Si no, aún así no sería demasiado caro tener está instalado en una tienda. De cualquier manera, no es nada mal para un sistema completo que incorpora una gran cantidad de energía, y completamente revitaliza su coche y sus viajes diarios.
R250-1 Amplificador mono ($ 179.99)
Amplificación en el Camry comienza con un par de Rockford Fosgate Primer R250-1 es. Estos amplificadores mono cuentan con una huella que es tan pequeño como un paquete de papel (2,40 x 7,67 x 11,54 pulgadas). Sin embargo, ellos tienen el poder suficiente para hacer funcionar una subs algunos pequeños en paralelo o alimentar el canal central de un sistema de sonido envolvente. La potencia nominal de 4 ohmios trata de 150 vatios (66,1 por ciento de eficiencia) y 250 vatios (58 por ciento de eficiencia) a 2 ohmios. Las pilas de poder dinámico de hasta 285 Watts.Para los bajos ricos, Rockford Fosgate haces el Primer 250-1 con un mando de control de nivel de Punch, que corrige las anomalías acústicas inevitable en un vehículo Está conectada con el control de ganancia cuando se activa. Crossover controles le permiten ajustar con precisión en el rango de 40Hz-130Hz y el Bajo Punch se puede ajustar desde 0 dB a +12 dB a 45Hz. rango de frecuencia general es de 20 Hz a 130Hz + /-1dB.
R300-4 de cuatro canales del amplificador ($ 229.99)
Para acompañar a los monobloques dual, el sistema de paquetes de un solo amplificador de 4 canales, el primer R300-4. Esta pieza versátil de los equipos tiene un canal de 2 / 4 interruptor dependiendo de la configuración que desea ejecutar. Fiel al nombre del modelo, el poder los cuatro canales "nominal asciende a 300 vatios, con 50 vatios x 4 a 4 ohmios, 75 ohmios vatios x 4 a 2 y 150 vatios x 2 cuando en puente a 4 ohmios La eficiencia media de las medidas de 59 por ciento a 4 ohmios y 49 por ciento a las dos.El R300-4 tiene una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz + /-1dB. Crossover incluye controles pasa-altos en 80Hz @ 12dB/octava Butterworth, y de paso bajo a 50Hz-250Hz-@ 12dB/octava Butterworth. Al igual que con los amplificadores mono en el sistema, control de tono también puede ser vanamente con. El R300-4 tiene un poco más de espacio En la medición de 2.40 x 7,67 x 17,09 pulgadas.
4 Ohm SVC Subwoofer R1S412 ($ 99.99)
Coincidencia hasta los amplificadores, el primer 12 "subwoofers ofrecen un gran valor. Tras la inspección, la sólida estructura de acero estampado y cono de polipropileno parabólicos son inmediatamente visibles. Optimizado para recintos cerrados, la R1S412 tiene una profundidad de montaje de 5 pulgadas y un desplazamiento de 0,101 m3.La bobina de aluminio anodizado voz antigua ofrece excelente disipación de calor (hasta 100 grados en los niveles de potencia total), que actúa como un disipador de calor y de mantenimiento de la sub fresco, incluso en condiciones de alto SPL. Otras características incluyen 12-gauge terminales de compresión rápida liberación. El orador puede manejar hasta 300 vatios de potencia RMS de 150 vatios.
R1693 Altavoces de rango completo de 6x9 ($ 89.99)
Ideal para la sustitución de los altavoces de fábrica, estos 6x9s encontrado un hogar en el proyecto gracias a sus Camry gran calidad de sonido y un valor aún mayor! Mica conos de polipropileno inyectado en un envolvente de espuma y un tweeter de cúpula equilibrada de Mylar son acomodadas en una canasta de acero estampado.Este altavoz de 3 vías tiene una respuesta de frecuencia de 48Hz - 22kHz y una capacidad de potencia de 60 vatios RMS (con 120 vatios máximo) y cuenta con una sensibilidad de 89dB. Con una profundidad de sólo 2,89 pulgadas es un ajuste fácil, ya sea como un intercambio de fábrica o un complemento de una instalación personalizada.
S-R1652 Componentes ($ 119.99)
Completando el sistema son los componentes del primer 2-vías. También es ideal como un intercambio de fábrica, estos 2-formas siguen ofreciendo un gran sonido. Al igual que el R1693, estos componentes del deporte Mica inyecta conos de polipropileno y tweeters Mylar de media pulgada con cúpula equilibrada. En línea de cruce El tweeter (6 dB de paso alto) simplifica la instalación al igual que las numerosas opciones de montaje.La canasta de acero estampado trae de gama media el diámetro a 6,5 pulgadas mientras que la profundidad llega hasta a un mero 2,17 pulgadas. El R1652-S, viene con todo el hardware que uno necesita para la instalación y la rejilla de guapo es un hecho. Más especificaciones incluyen la respuesta de frecuencia de 55Hz a 20kHz, sensibilidad de 89dB y una capacidad de potencia de 40 vatios RMS con 80 máx. Vea las fotos en la galería para ver una comparación de la 6x9s fábrica en la puerta junto a este altavoz de graves. El orador fábrica pesaba casi nada. El componente de Rockford no es un altavoz de gama alta pero es muy superior a la contraparte de valores.
Instalar Amplificador
Los amplificadores Primer instalar muy fácilmente, tienen cuatro patas que permiten que los amplificadores a estar aseguradas a una superficie plana. Aunque puede ser un método muy simple montaje, las piernas son muy resistentes y permiten un montón de apoyo para los amplificadores sin importar la posición que se instalan Los terminales de los amplificadores son típicos de los que se encuentran en los amplificadores más baratos, sin embargo, si se usan correctamente pueden proporcionar una conexión sólida. Cuando realice el cableado hasta los amplificadores, soldé palas en cada uno de los alambres y luego atornillar las palas hacia abajo en los bloques del amplificador. Subwoofers
Los 12 "subwoofers Primer tienen terminales grandes que permiten hasta un alambre de calibre 12 que se inserta. Yo estaba muy contento con estos terminales. Ser un subwoofer presupuesto que esperaba algo inferior que puede ser un dolor a utilizar durante la instalación. Los subwoofers son fáciles de montar con ocho tornillos. Nota: no hay anillo de ajuste para ir sobre los agujeros de montaje dejando expuestos los tornillos cuando se instala. Altavoces Coaxiales
El Prime 6x9s debe quedar ajustado en la ubicación de las fábricas Camry y no requiere ningún corte o modificación de la cubierta trasera. Tenga en cuenta que los terminales no son muy sólidas y se doblan con facilidad si no tiene cuidado al instalarlos. Me decidí a soldar los cables directamente en los terminales para una conexión muy segura en lugar de utilizar desconexión rápida. Componente Altavoces
Las puertas de entrada en el Camry utilizado 6x9s también, así que para instalarlos corté deflectores MDF para los componentes que atornille en. Metí la pata el deflector en la puerta y la selló con un poco de arcilla de que no se endurezca para evitar el deflector del golpean la puerta. Los componentes han incorporado un crossover que hace para una instalación más fácil porque usted no tiene que lidiar con el trabajo extra de encontrar espacio para el cruce (y luego tener que preocuparse de fijación). A pesar de que el built-in de cruce es una gran idea para ahorrar espacio, no me gustó que no fueran ajustables. La mayoría de cruces tienen la característica de atenuar el nivel de salida en el altavoz de agudos, los cuales no tienen esta característica lo que hace difícil para ayudar a integrar el altavoz de agudos a graves el conductor medio. Usted puede tener para el comercio características para el precio, dependiendo de su nivel como entusiasta de un coche de audio. Sonido
La gran pregunta es si ¿Cómo suena?. Bueno, primero le daremos una evaluación del sistema de audio de fábrica y el contraste con el sistema de Prime: El estéreo de fábrica Camry consistía en dos pares de 6x9s, un par en las puertas delanteras y el otro par en la cubierta trasera. Entre los oradores había un montón de área del cono, sin embargo, no paquete de gran parte de un golpe debido al hecho de que tienen una potencia de manipulación muy bajo, y fueron construidas de un cono de papel barato y una cesta de plástico. Cuando medido en el interior del coche, el sistema fabril alcanzó su punto máximo alrededor de 90 decibeles y tuvo una respuesta de frecuencia decente teniendo en cuenta la calidad de los componentes. El sonido en general era muy débil y limitada a toda inscripción que tiene un rango dinámico grande. El sistema fabril salió después de 8khz, había algunos picos alrededor de 1 kHz y, obviamente, había subgraves muy pobre debido a no contar con un subwoofer dedicado Si tuviera que marcar el sistema de producción y SQ sería una puntuación de 4 / 10. Los altavoces Rockford Prime usamos en la cubierta de popa eran del mismo tamaño que los altavoces de fábrica, mientras que en la delantera en las puertas que decidimos ir con el 6,5 "componentes con un .5" tweeter. Con una capacidad de potencia de 40 vatios RMS, naturalmente mucho más embalado un puñetazo a continuación, los altavoces de fábrica débil. Además de los oradores, el par de 12 "subwoofers hemos añadido una diferencia dramática en la producción de gama baja del coche. El sistema de Rockford, obviamente, el primer medidor mucho mejor que el estéreo de fábrica hizo, con un SPL máximo de más de 120dB y una respuesta de frecuencia, sin picos de mayor o caídas después de algunos ajustes. Si tuviera que marcar el sistema de producción y SQ en contraste con el sistema de fábrica sería una puntuación de 8 / 10. Era de noche y día. Si usted está que buscan mejorar en su audio de fábrica, luego la línea de Rockford Prime es una solución económica que sin duda aportará nueva vida a su conductor diario cansado. Neel Mehta-
Fuente: http://caraudiomag.com/articles/rockford-fosgate-prime-system-review (English)
No hay comentarios:
Publicar un comentario