viernes, 6 de mayo de 2011

NISSAN NX - PATROCINADO POR ROCKSTAR ENERGY DRINK

Integrante del TEAM LA CHIQUINQUIREÑA - PUNTA ARENAS;  En CHILE
Ciudad: Punta Arenas
Marca: Nissan
Modelo : NX






Queremos felicitar a el NISSAN NX, quien este mes fue de Mayor 2011 fue auspiciado por una marca lider en bebidas energizantes en CHILE como es ROCKSTAR ENERGY DRINK
Vehiculo pertenece al TEAM LA CHIQUINQUIREÑA - PUNTA ARENAS ya hace mas de 1 año.

Este vehiculo el cual es participante en exposiciones tuning, fue seleccionado por su alto desempeño a nivel nacional.


Pequeña Biografia del dueño.

"Mi nombre es Fabian dueño del NISSAN que estan apreciando ... Al pasar el tiempo he ido modificando tanto en exterior como en interior el auto. Soy un apasionado por los vehiculos como ya muchos de las personas que me conocen pueden saberlo he invertido bastante tiempo y dinero en este auto para que ustedes y el publico presente en exposiciones puedan apreciarlo tal cual esta.

Mi definicion personal del Team la Chiquinquireña: "Apasionado por el audio de un vehiculo,me gusta disfrutar de buen sonido y musica en mi vehiculo asi sobresaliendo y mejorando en lo que es mi pasion por el tuning, gracias al patrocinio de "Rockstar Energy Drink"; logre demostrar ser simplemente un fans de Tanner Foust un corredor de Drift ,Rally ,etc... actual campeon de los X-GAMES cuando derrota a KEN BLOCK (Monster Energy) dije woouuu por fin alguien callo a ese bocon jeje debe ser mi auto el que disfrute de ese auspicio y en estas fotos podran ver algo de lo que ha sido mi trabajo ...se despide zERito_Nx.



2 comentarios:

  1. desde pta arenas ,chile ZerIIItO_nX Disfruten de la pagina =)

    ResponderEliminar
  2. ese nissan esta demaciado pero amigo un consejo ponle otros rines, no porq esos sean feos esos son finos pero ponles unos mas decorativos

    ResponderEliminar