jueves, 8 de diciembre de 2011

ALTERNADORES ATOMIC 250 AMPERIOS Y 350 AMPERIOS A 15 VOLTIOS

ALTERNADOR ATOMIC 250 AMPERIOS 15 VOLTIOS / ALTERNADOR ATOMIC 350 AMPERIOS 15 VOLTIOS

El Motor trae 12 diodos de ochenta amperios tipo presh fit para mayor disipador de calor ,el rotor es de 14 miligenris con capacidad de 348 amperios, el regulador tipo pwm con mosfet de salida de 350 amperios,el estator viene con 12 bobinas (no con 3 como vienen otros  comercialmente) y capacidad de 342 amperios adicionalmente; tambien cuenta con proteccion de temperatura, corto y sobrecarga.

El variable incluye diodera, y modulo con voltimetro para graduar el voltaje. 

 


ATOMIC 350 AMP 15V

ATOMIC 250 AMP 15V

ATOMIC 250 AMP 15V

ATOMIC 250 AMP 15V


Utilizado por los mejores competidores de Car Audio, como lo son los campeones 3 años consecutivos ATOMIC AUDIO CUCUTA, en Colombia, y en Venezuela es utilizado ya por varios competidores de alto rango, AUTOSONIDO IRALDOMAR, con su Megatron y El Terminator, MC AUDIO CAR, LA CHIQUINQUIREÑA, tambien es utilizado por competidores de IDBL, como Marcos Castellanos, Ivanov Blanchard, ambos con records mundiales en presion sonora.

"SOLO LOS CAMPEONES PREFIEREN ALTERNADORES ATOMIC"


ATOMIC AUDIO CUCUTA - LA AMENAZA 3

AUTOSONIDO IRALDOMAR - MEGATRON

TEAM LA CHIQUINQUIREÑA - LA CHIQUINQUIREÑA
Records mundiales en IDBL - TEAM MCaudiocar

AUTOSONIDO IRALDOMAR - EL TERMINATOR

Para informacion de productos, precios y pedidos, contactanos por sonidomaracaibo@gmail.com.

13 comentarios:

  1. Depende de la moneda que estes hablando,para que pais...! Tambien depende del modelo..! Enviame los datos a sonidomaracaibo@gmail.com..un Saludo..

    ResponderEliminar
  2. En cuanto bsf sale el de 250 amp 15v,ese trae para ajustar el voltaje?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, el enviamos la información solicitada:

    ALTERNADOR ATOMIC 180AMP 15V ESTABLE: 3700 Bsf
    ALTERNADOR ATOMIC 250AMP 15V ESTABLE: 4700 Bsf
    ALTERNADOR ATOMIC 250AMP 15V GRADUABLE: 5600 Bsf
    ALTERNADOR ATOMIC 350AMP 15V ESTABLE: 6000 Bsf
    ALTERNADOR ATOMIC 350AMP 15V GRADUABLE: 6800 Bsf

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito un alternador mas potente ya que mi equipo formado por rockford fosgate 1.500 db y la T600/4 me consumen mucho y mi alternador de serie no da a basto y me cargare el equipo.

    Me gustaría saber ya que vosotros entendéis mucho del tema saber cual me vendría bien y valla sobrado para mi coche un a4 b5 turbo 150 cv del 97.
    La adaptación ya se la haría en un taller especializado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo la misma duda que el compañero anterior podría regularse el voltaje para mi coche sin perder amperios? Lo digo por que si le meto a mi coche 15v quemare la instalacion y regularlo al voltaje mas posible para que no tenga problemas con el sistema electrico, por las etapas no tengo problema ya que soportan asta 16v pero el coche no.
      Mi correo es carmeta1976@hotmail.es

      gracias

      Eliminar
    2. Necesito un alternador para un HONDA ACCORD 2003 DE 250AMP

      Eliminar
  5. HOLA CUANTOS DOLARES SON 6800 BSF
    Y CUANTO CUESTA EL ENVIO A LA REPUBLICA DOMINICANA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Que precio tendria el de 250 amperios vivo en paraguay y la moneda es el guarani

    ResponderEliminar
  7. En cuanto sale el de 350 amperes, en dollar

    ResponderEliminar
  8. Precio para mexico de los alternadores con voltaje ajustable porfavor soy de saltillo coahuila por lo del emvio aqui mi correo saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Buena tarde a que teléfono o whatsapp le puedo contactar para hacer la compra de un alternador.

    ResponderEliminar
  10. Hola haces envíos a chile nesecito uno de 350 amperios de 15vol

    ResponderEliminar