jueves, 7 de febrero de 2013

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS HEATH SOUND - THUNDER LIGHT

Inversiones La Chiquinquireña E&E C.A, tiene a su disposicion la distribucion al mayor y detal de productos de la linea de Car Audio y PRO Audio HEATH SOUND (http://heathsound.com//) Con su amplia gama de productos en medios, subwoofers, twetter, drivers, difusores, cajones amplificados.  



HEATH SOUND COMPONENT, es una marca especializada en el desarrollo y producción de equipos y componentes Pro-Audio, nuestro equipo de ingenieros desarrollan productos innovadores con tecnología de punta, los cuales cubrir las demandas más exigentes en materia de sonido profesional, las diversas series de HS component, están desarrolladas para cubrir todo tipo de requerimientos acústicos, con equipos de excelente calidad y durabilidad, los cuales compiten con las marcas mas prestigiosas del mercado mundial.

Heath Sound Component, esta presente en paises como: Estados Unidos, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina y Venezuela, con productos, repuestos y soporte tecnico, lo que garantiza su inversión.

Tambien esta disponible la distribucion al mayor de la linea de cableria THUNDER LIGHT (http://www.djvaudio.com/) que cuenta con todo el cables 0, 2, 4, 8, 16, rca, capacitadores, adaptadores, kit de instalacion. Para mas informacion comunicate con nosotros a travez de sonidomaracaibo@gmail.com, distribuidores explusivos al mayor.



1 comentario: